viernes, 7 de marzo de 2008

Papel

Mirando un papel me di cuenta que aun te amo.. Me di cuenta que el tiempo no tiene razones.. que hasta el aire me devuelve hoy tu escencia. Me grita el silencio tu nombre y me toca el corazon tu ausencia.Y se que ese papel ni siquiera lleva tu nombre, ni siquiera es del color que te gustaria... ni se tampoco por que te lo daria.. pero ahi esta... y me recuerda tanto a vos, como esas noches que pasamos extrañando nuestras miradas, abrazados a tantas almohadas impotentes de ocupar nuestros lugares..
Quiero buscar mi razon por algun lado aunque se muy bien que se quedo contigo... que necesite abandonarla para zambullirme en el amor... en un mar que me hizo prisionero caricia a caricia y me ahogo con sus besos.
Por alguna razon hoy no me duele haberme ahogado.. Por alguna razon quisiera volver a nadar...
conteniendo el oxigeno con la loka idea de que puedas atraparme otra vez... y asi pasan las noches... veo las lunas sin esperar por el sol.. sin pensar qué vendra. Y me detengo en cada objeto, en cada recuerdo que guardé celosamente desde la noche que te conoci... aquella en que todas las estrellas dejaron de importar, donde todo mi universo solo tuvo lugar para un beso
nuestro.
Da igual para donde lleve el destino un amor... o a que puerto nos arrastre la esperanza, en mi barco siempre estaras vos... en mi mente y corazon siempre ocuparas un vacio que nunca sabre ni querre llenar.. Por eso vuelvo a este papel con la esperanza de darle un poco del espiritu que dejaste en mi y convertirlo en algo mas que pueda hacerme recordarte.

No hay comentarios: