domingo, 9 de marzo de 2008

Atras

Otra vez seguir.. Otra vez sufrir... cuan dificil dejar atras tanta carga en mi corazon.
Imposible no mirar atras, como no volver a recordar.. casi como pedirle a una lagrima que no abandone mis ojos...
Que hay ahora que esperar, que puede volver a llegar?... si no siento en el alma, mas que ansiedad, mas que ese espacio que dejaste y que temo ya no quieras ocupar.
Otra costa que se va... otro dia pasó en la isla de mi amor y nunca la luna se sintio tan sola como yo. Nunca el viento pudo aprender a suspirar como el alma que invente.
Y por esos sin saberes que el destino me depara.. por esos dias... que podrian no llegar, tal vez.. no te puedo abandonar...
Mi barco navega sin cesar... y nadie mas que yo quiere bajar.... atravezar el tiempo desde lo incierto hasta lo interminable ahogado en la esperanza de volver a verte.
Mas de nada sirve pretender que los deseos de uno pueden valer para dos.. otra vez en compania de la soledad, veo el mundo como ayer mientras anhelo tu regreso. Mientras refuerzo el corazon para poder sobrellevar tu ausencia hasta el final.
Quien sabe de la vida... quien sabe de caminos, que se puedan andar a ciegas.. quien sabe si esa luna podra algun dia, volver a iluminarme sobre la playa de otra costa en una noche de calor... y dejarme sentir otra vez el fuego de la pasion.

No hay comentarios: