domingo, 20 de abril de 2008

Tanto

No hay tanta sangre para alimentar mi corazon. No hay tanta esperanza como para vivir de los sueños. Hay un cielo invisible por la niebla, una luna decolorando la imagen de un sol ausente. Pedazos de una idea que crujen sin cesar, presas de mis pisadas al volver a andar. Al dejar atras otro camino recorrido a la mitad.
Imagenes que no quiero guardar de recuerdos que quiero olvidar. No queda tiempo para compartir, ni voluntades para creer que sera facil lo que vendra.
Una sombra solitaria de un alma ausente, escapando a la mirada de un corazon enemigo. No hay destierro entre las sombras asi como no hay futuro en los recuerdos.
Sentada a mi derecha asustada, entre habitos se oculta. No hay mas secretos en el oscuro destino que promete a sus victimas, que un miedo a vivir hoy desvanecido entre mis poros.
Seguiran los tiempos y la gente, cambiara el mundo y a veces mi escencia. Solo resta alcanzar el valor y la fuerza. Bastara con sentir la presion del destino sobre mi cabeza.

No hay comentarios: