martes, 8 de abril de 2008

Tal Vez

Otra noche pensando en vos, otro tiempo que volvio a traerme una esencia de ti, a encender un amor que lejos de estar perdido se enciende cada vez que tu nombre recuerda.
Me encariño aun mas con la lokura, porque ya razones de tu amor no me das ninguna, no te acuso de señales, de esperanzas entregadas, ni promesas ocultas bajo tus palabras.
Solo vivo para darme cuenta que de tu amor soy mendigo. Que no puedo aunque las busque encontrar escusas para negarme, para lograr marear a este tonto palpitar que sigue tu ritmo sin pensar. Sin calcular los pesares que pueda causar.
No hay destino ya, ni palabras de mas, ni promesas que dar. Todo te lo entregue a ti, todo y mas aun, porque mi corazon sigue alli. Sigue en esos momentos en que tu recuerdo nubla mi presente, en que tus pasos se alejan de mi. En las noches de luna sin saber, porque la soledad te reemplazo a ti.
No hay tiempo sin vos, ni lugar ni presente, solo vivo en el deseo de poder volver a verte.
Tal vez este asombrado de la forma en que me amaste, Tal vez este asombrado de la forma en que te necesito!

No hay comentarios: