martes, 8 de enero de 2008

Desvanecidos

De pensamientos desvaneciendose, historias olvidadas que nunca mas necesitan volver, sonrisas que solo me recuerdan tristeza. No queda ya ni un grato recuerdo de todo lo que fuiste, ya ni amante, ya ni amiga, ya ni nada. Solo un triste agujero donde alguna vez se cayo mi esperanza.
Un alma oscura que no sabe ser amada, una vida que no quiere ser vivida con mil pensamientos que no saben donde ir, que no saben donde estar.
Las lagrimas de ayer, las sonrisas de siempre, los recuerdos de noches y salidas, tristezas y alegrias. Hoy son libres de mi, que se los lleve el viento. Que vuelen lejos de donde yo tengo mi amor. No vale tu sombra el brillo que veo en otros ojos.
Hoy como la primera vez, abandono las palabras. Pero ya no quiero gritar, ya no me interesa aguantar, ni recordar, ni pensar.
Ni soy uno mas ni amo como el resto, veran muchos ojos y sentiran solo algunos corazones, como se abre el cielo cuando alguien toca mi corazon.
Desvanezcanse por fin que no hay nada que quiera tener. Que hay mucho por llegar y quiero espacio para guardar.

No hay comentarios: