domingo, 14 de septiembre de 2008

Mientras

Cansado de parejitas tibias, de gente en transes amorosos y sentimientos cursis.celoso, contrariado por estos tiempos de mucho espacio y poco aire, de teorizar por inercia y sentir en vano.
Me aturde la idea de estar, de ser, de la existencia constante y por venir. Esa mala impresion de saber reflejarse en soledad, de no poder vivir colgado de un sueño mas alla de lo real.
Es verdad que me siento mas fuerte, mas sabio, mas viejo. Mas apto para este mundo desierto de caminatas desnudas y climas extremos. Pero ya estoy harto de soluciones erroneas, de caminos sin salida, equivocados o indiferentes en busca de drogas y aventuras, alegrias y sorpresas. Se que no hay respuestas en las quejas, en la desolacion, la tristeza. Asi como no puedo verlas en las palabras ajenas, en los vanos intentos de convertirme sin mi consentimiento.
No es una cuestion de gusto ni cariño, o un simple capricho por mantenerme firme en una idea sin motivos, sin futuro ni beneficios. Sera tal vez el desengaño o la dura experiencia de saber que muchas veces la ignorancia nos permitio romper los moldes y ver mas alla de un arbol e incluso del bosque?
Espero pronto escapar de estas noches de soledad, de mi propia envidia, de las descepciones, la mala suerte y la tibieza.
Porque aunque la muerte me robe los sueños, no lograra que deje de perseguirlos. Tan solo desearia no sufrirlos tanto.... ahi vamos otra vez.

No hay comentarios: