miércoles, 12 de diciembre de 2007

Por Nombrar

Como si fuera la primera vez, como si ya antes no hubiera dolido escucharte callar. Hoy emprendo un viaje sin retorno, embarcado en un sentimiento.
Ahogado en mi pasion no siento las palabras, no comprendo tiempos ni verdades. Solo
vivo, solo existo, con el fuego en mi interior ardiendo por vos. Queriendo incendiar mi razon y llevarse cualquier dolor.
solo en tus ojos lo veo extinguir, solo alli me siento detener, como si tu alma escondiera el antidoto para mi ansiedad o la razon de mis lokuras.
escondido en tus palabras el oscuro misterio de no saber querer, de no poder ir mas alla. Y varado en la incertidumbre, no me queda mas por hacer, no se que mas decir. Corren palabras vacias en mi mente, que intentan bloquear aquella que me hara tu esclavo, que me dejara encerrado en ti. Porque nada logra atraparla, nada puede contenerla.
Y libre al fin atacara en un silencio, cuando ya me sobren las palabras, cuando mi unico miedo sea no estar a tu lado. Sentiras sobre tu hombro escaparse un te amo.

No hay comentarios: