sábado, 10 de noviembre de 2007

Tiempo de Cambios

Hay un tiempo de cambiar, hay un tiempo de renovarse. Explotar en un mar de sensaciones, mas alla de una razon...
Ahí donde la vida acaricia la lokura y se gana un lugar memorable en los tiempos.... Hay mas alla del presente un tiempo mejor por llegar, plagado de sonrisas, carente de lagrimas, donde siempre brilla el sol... Alli donde nuestros caminos se cruzan y renace la esperanza. Aguardan detras una larga lista de sueños por cumplir que me mantienen vivo, que alimentan mi existir dandome fuerzas para seguir...
Somos alumnos de un destino caprichoso, que pocas veces cede a nuestros placeres.
Mi tiempo es ahora, mi lugar soy yo... Dejare que mis deseos sean el combustible que alimenta mi ser. Es hora de que la noche conozca mi luz....

No hay comentarios: